Naming

Nuestro trabajo es crear la identidad verbal adecuada para una empresa, servicio o producto. En definitiva, ponemos nombre a lo que todavía no lo tiene. El nombre es la primera impresión de una marca, y un potente generador de sensaciones, ya sea por su originalidad, por fonética, o por las asociaciones que pueda evocar. De hecho, un nombre mal elegido puede confundir, producir rechazo o disuadir, llegando incluso a obligar a la marca a aumentar su inversión en marketing y comunicación. Por eso es tan importante empezar un proyecto con buen pie: toda andadura comienza al nombrarla.

Claims

Tener un buen nombre es esencial, pero en ocasiones puede no ser suficiente. A veces es necesario crear apellidos, es decir, claims, ya sean corporativos, comerciales o específicos para campañas de publicidad. Así es como logramos ligar la identidad de nuestros clientes con sus estrategias de comunicación.

Consultoría y formación

Ayudamos a equipos de marketing, agencias y estudios a elegir o encontrar el nombre que están buscando. También ofrecemos servicios de formación para empresas y escuelas.

Somos especialistas en dar nombre a marcas, productos y servicios, aunque nos gusta nombrar cualquier cosa, especialmente aquello que todavía no se ha inventado. Lo que hacemos tiene un nombre. Se llama Palabrita.

X